Amalgama Teatral

Explora el mundo del teatro en Amalgama Teatral. Contáctanos para descubrir más sobre nuestras experiencias teatrales y cursos.
Contacto

Espectáculos

Disfruta de espectáculos teatrales cautivadores que tocan tu corazón. Descubre nuestras próximas actuaciones y reserva tus entradas ahora.
Ver espectáculos

Cursos

Desata tu potencial creativo con nuestros cursos de teatro para todos los niveles. Únete a nuestra comunidad y comienza tu viaje hacia la excelencia escénica.
Cursos
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Amalgama Teatral

La compañía nace en 2018 de la mano de su directora Aroa Gómez, actriz nutrida de diferentes vertientes del arte, que decide dar el salto a la dirección y crear espectáculos de diferentes tipos y temáticas, contar las historias que el mundo necesita escuchar, dando siempre su toque personal y poniendo su amor por el teatro, la música y el arte en cada una de sus piezas y obras.

La compañía no se ciñe a una sola forma de contar o a un tipo de público, crea para todos. Sus espectáculos experimentan con la forma de transmitir un mensaje, de llegar al espectador. El común denominador es el teatro poético donde la energía, el poder de la imagen, la voz -ya sea cantada o a través de la palabra-, el sonido y el cuerpo generan un nivel de emoción en el espectador, independientemente de su procedencia cultural, estrato social o edad.

logo amalgama tetral quienes somos2

cursos adultos

santander y torrelavega

cursos infantiles

santander y torrelavega

Abiertas las plazas para curso 23-24

¡¡Nuestra 5ª edición de la Senda Mágica por la Viesca de Torrelavega volvió a ser un éxito!!

¡OS TRAEMOS UNA GRAN NOTICIA!

¡LLEGA LA 4ª EDICIÓN DE NUESTRA SENDA MÁGICA POR LA VIESCA DE TORRELAVEGA!

Espectáculos

En nuestro catálogo de espectáculos, disponemos obras para todos los públicos.

Para contratar alguno de nuestros espectáculos ponte en contacto con nosotros.

Todos los públicos

Síguenos en Instagram @amalgama_teatral