La guerra de los cuentos

LA OBRA

Esta obra nos cuenta la historia de Brownie y Mermelada, dos hadas del mundo de los sueños que llevan siendo rivales muchos años. Pero hoy van a poner fin a esta rivalidad. Hoy van a decidir, de una vez por todas, quién es la mejor narradora de historias mediante un duelo de cuentos. Y el público será el que decida la ganadora.

Esta obra de teatro es completamente interactiva con el público y le permite ser parte de la obra, y hasta decidir el final. Con esta pieza tratamos de atraer a los niños, y no tan niños, al mundo de la imaginación, reinventando clásicos conocidos por todos y enseñando el valor de la sinceridad y la creatividad

LA COMPAÑÍA

La compañía nace en 2018 de la mano de su directora Aroa Gómez, actriz graduada en arte dramático, que decide dar el salto a la dirección y crear espectáculos de diferentes tipos y temáticas, dando siempre su toque personal y poniendo su amor por el teatro en cada una de sus piezas y obras. La compañía tiene creadas ya 2 obras: » La mujer sin nombre» y » La guerra de los cuentos» , ademas de un espectáculo musical » mi Camino» y un paseo teatralizado «los seres de la tierruca»

Las actrices

AROA GÓMEZ

Actriz y directora, graduada por la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León (Valladolid) en la Especialidad de Interpretación.Amplía sus conocimientos en talleres y cursos con: Will Keen, Yolanda Vega (Técnica Meisner) y Marta López Mazorra.Cursa también tres años de ballet y seis de danza moderna en la Escuela de Danza Balanchine. Ha participado como actriz en muchos montajes de TEATRO, como : “Maurina y el calendario Mágico” Teatro infantil de ARTE en ESCENA dirigida por Marta López Mazorra; “Pinta-Pinto” Teatro infantil de Ruido Interno; “Flor de Cerezo” Teatro infantil de Espacio Espiral; “Historia de una mujer sin Nombre” protagonista y dirección.y ha sido galardonada como directora por el corto «Lucero del Alba» en el Festival de Cine de Pielagos. es Sorpano solista en el «duetto Garogha» e Imparte cursos de teatro infantil, esgrima y lucha escénica para niños.

MARINA RUIZ

Marina es actriz, profesora de primaria y monitora de tiempo libre. Empezó en el mundo del teatro con animaciones infantiles y cuentacuentos, lleva muchos años contando historias a los niños y se embarco en la aventura de la actruación en la compañía Amalgama Teatral.

Ha trabajado para ayuntamientos , cuentacuentos y espectáculos infantiles en fiestas y celebraciones y ha actuado coon la compañia Amalgama teatral en otros montajes como «la senda mágica».

la apasiona trabajar con niños y el teatro infantil y familiar, y a dia de hoy continua su formación como actriz para dar lo mejor de si en cada actuación.