MI CAMINO

LA OBRA

MI CAMINO ES UNA OBRA QUE MEZCLA LA MÚSICA CON LA POESÍA Y LA PUESTA EN ESCENA, QUE DA COMO RESULTADO UNA PIEZA ÚNICA Y MUY TEATRAL. ESTA OBRA NACE DEL AMOR POR NUESTRA TIERRA, CANTABRIA, JUNTO CON NUESTRO AMOR POR LA MÚSICA . HABLA SOBRE EL CAMINO LEBANIEGO, SUS PAISAJES Y COMO UNA PEREGRINA LO RECORRE HASTA LLEGAR A SANTO TORIBIO DE LIEBANA. TODO ELLO MEDIANTE TEXTOS POÉTICOS MEZCLADOS CON MÚSICA DE REPERTORIO SACRO-BARROCO CON COMPOSITORES COMO VIVALDI, MONTEVERDI O PERGOLESI

 

LA COMPAÑÍA

La compañía nace en 2018 de la mano de su directora Aroa Gómez, actriz graduada en arte dramático, que decide dar el salto a la dirección y crear espectáculos de diferentes tipos y temáticas, dando siempre su toque personal y poniendo su amor por el teatro en cada una de sus piezas y obras. La compañía tiene creadas ya 2 obras: » La mujer sin nombre» y » La guerra de los cuentos» , ademas de un espectáculo musical » mi Camino» y un paseo teatralizado «los seres de la tierruca»

Los artistas

AROA GÓMEZ

Actriz y directora, graduada por la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León (Valladolid) en la Especialidad de Interpretación.Amplía sus conocimientos en talleres y cursos con: Will Keen, Yolanda Vega (Técnica Meisner) y Marta López Mazorra.Cursa también tres años de ballet y seis de danza moderna en la Escuela de Danza Balanchine. Ha participado como actriz en muchos montajes de TEATRO, como : “Maurina y el calendario Mágico” Teatro infantil de ARTE en ESCENA dirigida por Marta López Mazorra; “Pinta-Pinto” Teatro infantil de Ruido Interno; “Flor de Cerezo” Teatro infantil de Espacio Espiral; “Historia de una mujer sin Nombre” protagonista y dirección.y ha sido galardonada como directora por el corto «Lucero del Alba» en el Festival de Cine de Pielagos. es Sorpano solista en el «duetto Garogha» e Imparte cursos de teatro infantil, esgrima y lucha escénica para niños.

RODRIGO JARA

Graduado con las máximas calificaciones por el Conservatorio «Ataulfo Argenta» de Santander. Es un excelente pianista con  Formación internacional en Interpretación, Técnicas de Respiración, Cuidado e Higiene de la Voz y Patologías Respiratorias. Actualmente desarrolla estudios e investigaciones sobre pedagogía del lenguaje musical  en Espacio Espiral, donde imparte sus clases de Técnica Vocal y Repertorio.