Carretera y Lorca

Las Mujeres rurales de Lorca es un espectáculo multidisciplinar en el que, a través de la adaptación de varios textos de Lorca, rescatamos a los personajes femeninos
más relevantes de sus dramas para impulsar con ellos la voz de la mujer rural.

La Mujer sin nombre

Esta pieza teatral nos enseña cómo todos podemos acabar en una situación indeseada pero también nos da la esperanza de que siempre podemos tomar las riendas de nuestra vida. Porque lo más importante en esta vida es vivir sin miedo.

Manicomio

Los participantes son internados en el manicomio de San Celedonio. Todos
ellos van a ser tratados con diferentes tipos de terapias “terroríficas” si no
consiguen salir.

El viaje de Alicia

Una jovencita, llamada Alicia, conocerá a un extraño conejo y se embarcará en un viaje que cambiará su vida para siempre.Esta valiente y algo rebelde jovencita , visitará un extraño mundo donde conocerá el verdadero significado de la amistad. En este  excéntrico lugar todos necesitan a Alicia para derrocar la tiranía de su malvada reina .

La senda mágica

Este fantástico paseo teatralizado, se realiza en entornos naturales y nos acerca a los personajes de la mitología de Cantabria, como nunca antes los has visto.

Cluedo, tras la pista del asesino.

Los participantes serán los ayudantes del detective que investiga un caso de múltiples asesinatos. Los participantes deberán ayudarle a encontrar al culpable , examinando las escenas de crimen junto al detective, siguiendo las pistas y interrogando a cualquier sospechoso que se vayan encontrando.

La guerra de los cuentos

Esta obra nos cuenta la historia de Brownie y Mermelada, dos hadas del mundo de los sueños que llevan siendo rivales muchos años. Pero hoy van a poner fin a esta rivalidad.

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros cursos o contratar alguno de nuestros espectáculos, puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas: